Nuestra Carta Soy Kitchen

UNA EXPERIENCIA DIFERENTE CADA DÍA

Nuestra carta

En Soy Kitchen estarás en disposición de vivir una experiencia diferente ya no solo cada día, sino en cada servicio. Julio despliega toda su creatividad con tres menús degustación:

Nuestra Carta Soy Kitchen

Un abanico en el que asegura la sorpresa total al comensal variando los platos en función de los productos frescos disponibles en el mercado y de su inspiración, siempre bajo su concepción vanguardista y transgresora de la cocina.

Ahora también se pueden comer a la carta algunos de los platos más emblemáticos concebidos por Julio como el bogavante, los callos de bacalao, el gambón gong bao, el tuétano, la dorada ahumada acompañada de tofu marinado con wassabi y crujiente de raíz de flor de loto.

Nuestra Carta Soy Kitchen

LA AUTÉNTICA COMIDA CHINA

Menú Origen

Julio regresa a sus raíces con este nuevo menú. Un recorrido por la gastronomía china, una de las más antiguas y variadas del mundo, que se caracteriza por el uso de numerosas técnicas culinarias y el arte para armonizar sabores, colores, temperatura y consistencia de los diversos alimentos. Una licencia personal del chef que resulta irresistible.