Nuestra Barra Soy Kitchen

OTRO DE NUESTROS PUNTOS FUERTES

Coctelería

Otro de nuestros puntos fuertes es la coctelería, que podemos ofrecer maridada con el menú. A nosotros nos gusta decir que hacemos «coctelería que alimenta».
La «no carta» de coctelería va en la misma línea que la cocina de Julio. Es una coctelería “customizada” según gustos o preferencias personales del cliente, con la que queremos sorprenderte con sabores que te agradan.

 

Los cócteles están hechos para armonizar con la comida, de los aperitivos a los postres.

Nuestra bodega

Para los más clásicos podemos ofrecer nuestra carta acompañada de un buen vino o champagne. En nuestra bodega reposan más de cincuenta referencias, todas ellas disponibles por copa y por botella. Vinos muy peculiares incluidos en nuestros dos maridajes. Una apuesta arriesgada que casa a la perfección con la “genialidad de Julio”.

La bodega de Soy Kitchen, siguiendo la línea transgresora y vanguardista de su cocina, ofrece una gama de vinos de diferentes regiones europeas. Desde referencias españolas, como los grandes vinos de Jerez, de la Rioja, Ribera del Duero, Madrid, Castilla y León, Priorato y de buena parte del norte de España, pasando por el champagne francés, Borgoña, Burdeos, Valle del Ródano, Valle del Loira, y llegando a la parte más recóndita de Alemania, Italia, Hungría y del Nuevo Mundo.